jueves, 29 de abril de 2010

Comics compartidos. Otro cofre lleno de tesoros.

Aqui os presento, tomándole la palabra a su moderador, un blog amigo al que le deseo una muy prospera y larga vida en este mundo de cibernia:

-http://comicscompartidos.blogspot.com/-

Lo más probable es que la mayoría de los que en estas fechas os estais pasando por este blog, ya lo conozcaís puesto que llegais referidos por él, pero entiendo que hay varias razones para que dedique esta entrada al blog de su título. Solo citaré algunas.
Mi reconocimiento a la calidad del blog, a mi entender más que notable. Es de hecho uno de los primeros que empezé a seguir cuando me metí en este mundillo bloguero.
Supone para mi una satisfacción poder corresponder a su moderador la publicación de este blog en el, publicando con gran placer el suyo en este.
Otra razón es que probablemente, si tebeos selectos se mantiene vivo por bastante tiempo, en el futuro sus visitantes ya no lleguen por esa vía, por lo que esta entrada servirá para mostrarles un blog que merece la pena ser conocido.
También encuentro un motivo al darme cuenta, por las experiencias que voy teniendo en esta parte del espacio cibernético, que con esta correspondencia se pone de manifiesto que este medio de comunicación que nos otorga la tecnología, se convierte en un instrumento que nos permite desarrollar la amistad y la cooperación para compartir un ojetivo común -a mi entender positivo-, como es preservar esta parte del arte y la cultura (los de la sociedad "esag" seguro que no piensan lo mismo. Ellos solo piensan en su dineromano interés. Alla ellos con su mediocridad). Y aqui me permito vocear el, en su día, tan escuchado eslogan hacia el equipo español en la pasada eurocopa ¡PO-DE-MOS!, porque juntos... ¡PO-DE-MOS!.
Y por último, para no extenderme -ni rallyarme- más, abrir esta entrada me permite pasar la edición nº 1 del noticiero que ya estoy jarto de verla ocupando tanto espacio al principio del blog, a la hemeroteca. No he querido hacerlo hasta que comics compartidos tuviese su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario